AldaelSa

Calle Padilleros 19 37002 Salamanca España
615 322 122

Construcciones y Reformas en Salamanca

AldaelSa es una empresa ubicada en Salamanca dedicada a la construcción y a las reformas y que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector. Nuestra prioridad es el buen trato con los clientes. Para ello disponemos de un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector. 

Por medio de nuestra Oficina Técnica proporcionamos cobertura a toda clase de obras, desarrollando todo tipo de proyectos, memorias e informes técnicos.

Construimos toda clase de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, desde chalets hasta urbanizaciones o locales comerciales.

Contamos con una una contrastada experiencia en el ámbito de la ejecución de proyectos de edificación. Ofrecemos soluciones integrales y adaptadas a las particularidades de cada proyecto, que concebimos siempre como único e irrepetible.

En nuestra plantilla contamos con especialistas en los diferentes oficios de la construcción que acometerán todo tipo de trabajos, desde albañilería hasta fontanería, electricidad, alicatados, solados o instalación y mantenimiento de puertas, ventanas y otros elementos de carpintería.

Con nuestro servicio de reforma sin coste lograrás reformar tu piso y revalorizarlo con la ayuda de nuestra gestión inmobiliaria.

Prestamos asistencia 24 horas en el mantenimiento de comunidades y empresas. Disponemos de un equipo especializado que realizará todas las reparaciones necesarias para que las áreas comunes de los inmuebles estén siempre en perfecto estado.

Buscamos siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes y aportamos un valor de calidad y personalización que nos diferencia de la competencia. ¡Compruébalo! Consúltanos y te ofreceremos un presupuesto a medida.

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted